Ayuda


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

El estado de una entidad no cambia. Problemas con workflow al importar datos

Avatar
uido

He importado una serie de datos a mi instalación, cuando intento cambiar el estado de una entidad migrada, no lo hace y no me acusa ningun error. Sin embargo si creo una entidad desde cero, me permite cambiar el state. 

he revisado los LOGS, pero no hay señales de error.

¿Aluna idea?

Saludos.

2Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Daniel Blanco
-

Ocurre en alguna opcion en particular? o pasa con todas? qué datos importas? cómo los importas? el id de la compañía es el mismo? como sugerencia importá lo minimo indispensable.

Avatar
uido
-

Gracias Daniel. Encontré el problema. tal parece que al importar las entidades algunas tenían un estado que no era el "flow_start". Pero al importar, por cada entidad se genera un "workflow.workitem" que por defecto esta en el valor de "state" inicial que corresponde a la entidad importada. Por lo tanto queda un desfasaje entre el estado de la entidad y su correspondiente "workflow.workitem" que genera esta problemática. Lo solucione importando los "workflow.workitem" y colocándoles el estado que corresponde.