¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1854 Vistas

Hola, instale este modulo purchase_prices_update, con el objetivo de poder actualizar el precio de las ordenes de comrpa ya confirmadas, pasa que muchas veces el proveedor manda la marcaderia con la factura y el precio a veces cambia un poco, es correcto que haya instalado ese modulo para eso? y si es asi como se usa porque no puedo editar los precios. Gracias

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

OK gracias por la respuesta por las dudas en algun lado no tienen un listado de sus modulos y que hace cada unos? porque si lo hay no lo encontre, veo que tienen muchos modulos desarrolados pero no logo entender bien para que funcionan todos, Gracias y muy buen trabajo el que esta haciendo.

Avatar
Descartar

Andres, algunos estan expliacdos en el archivo readme del repo de git, para otros tenes videos en youtube, de a poco vamos documentando cada vez mas. Gracias por tus comentarios!

Mejor respuesta

Andres

Como estás? El modulo no tiene ese objetivo, no es posible modificar precios en ordenes de compra confirmadas, para hacerlo tienen que estar en estado borrador, y ser modificadas y confirmadas al momento de tener certeza de precios.

Saludos!

 

Avatar
Descartar

Hola, como estas? Entiendo lo que dices, pero si tienes que ingresar una mercaderia en consignacion de un proveedor donde todavia no tienes certeza de precios y demas condiciones comerciales, como generarias el proceso correcto en odoo?