¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
5448 Vistas

Buenas noches:

Soy novato en esto de Odoo, y sé que puede parecer obvia mi pregunta pero con la documentación que he leido, no llego a encontrar lo que necesito.

Trabajo en un proyecto para mi facultad y necesito realizar modificaciones en la carpeta web donde se alojan todos los documentos web desarrollados con el módulo homonimo.

Encuentro carpetas de nombre openerp, odoo, etc. pero ninguna tiene la carpeta que solicito, por lo que consulto donde puedo encontrarla.

¿Existe una carpeta donde se encuentre en su interior todas las demas carpetas? ¿O están repartidas en distintos lugares del sistema?

 

El servidor está montado en Ubuntu 14.04.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Dual

Todo lo generado de manera web, se almacena como vistas del tipo qweb en la base de datos de postgres, no lo vas a encontrar en las carpetas de módulos. Podes encontrar el código HTML, en Configuración > Interfaz de Usuario > Vistas, filtrando por Qweb

Saludos!

Avatar
Descartar