¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1782 Vistas

Hola a todos,

Vengo siguiendo el documento de Configuración de Localización Argentina

Cuando llego a la parte del diario de cheques me trabé en que no me figura Cheque propio ni de tercero en Tipo de diario.

El de banco que creé siguiendo el mismo tutorial cuando lo abro figura como tipo "Banco y Cheques".

Me falta algo o es así y hay una diferencia entre el documento y la última actualización?

 

Gracias

Avatar
Descartar
Autor

Revisando veo que algo tengo mal, ya que al entrar en Contabilidad/Cheques [propios o de terceros] la pantalla está en blanco. Cualquier ayuda o guía será bienvenida

Autor

En la lista de módulos lo tengo repetido, me figura account_check~1. Ese no lo tengo instalado

Hola, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, Contabilidad / Cheques esta en blanco y si quiero crear un cheque el formulario esta incompleto.

Autor

Qué tal Sebastián. No, no pude solucionarlo

Autor Mejor respuesta

Disculpen el bump, pero realmente si alguien pudiera contestarlo me ayudaría mucho

Avatar
Descartar

creo que la lógica que utilizan es que no podes ir a cheques y crear un cheque "del aire" porque tiene que estar asociado a algún tipo de movimiento contable. Pero si un cliente te paga un cheque de terceros fijate que debería funcionate bien y entra en el sistema. Lo podes ver, en cheques de 3eros, usarlo para pagar, etc.