¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1246 Vistas

Hola gente, molesto preguntando si alguien tiene algun manual pdf video etc, de las configuraciones basicas para el TPV como para ir arrancando con algo chico como una tienda de ropa o un bar cafe. Algo que me explique que es cada cosa en el sistema con algun ejemplo.

 

 

Saludos!

Gracias desde ya!

Avatar
Descartar

Franco, hay muy poco del TPV en sí. Existe una documentación técnica de Thierry Godin, para desarrollar para el TPV que es algo también bastante engorroso. He instalado varios TPV versión 8 y pasado por muchos temas prueba/error. Si querés ampliar la pregunta a puntos más específicos, te trato de responder. El primero es el botón de "validate" y el de "invoice". Son fundamentales para el tipo de operación que vas a hacer. (si las cajas van separadas del mostrador de ventas) y el otro tema complejo es de las sesiones. Te podés apoyar también en algunos videos de Youtube. Pongo esto como comentario, porque no es una verdadera respuesta.