¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1069 Vistas

Hola Ariel buen dia, estoy por instalar todo, que me recomiendas? Docker o VE? y a todo esto, he leido que sale que la version 9 no fue pensada para desarrollo, que version debo de tomar entonces? gracias infinitas.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Yo particularmente me inclino por docker. La repo de la gente de adhoc funciona muy bien. Eso es cuestión de gustos creo y sobre todo de las experiencias de cada uno. Pero a mi gusto me inclino por docker sobre todo porque como dice Gustavo para desarrollo yo uso una instalación que puedo romper muy básica sin docker.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Milo, el punto que la versión 9 no fue pensada para desarrollo no es claro. Pero más alla de eso... virtualenv. Pero son gustos personales, hay gente que se siente muy cómoda con Docker asi que tiene sus virtudes.

Me temo que vas a tener que probar los dos y ver con cual te sentis más comodo

Guarda... virtualenv es para Python, Docker es para máquinas enteras con coniguraciones completas. Dos problemas diferentes

Avatar
Descartar
Autor

Gracias Gustavo, estoy procediendo con Docker, veremos que luego sacar el server_mode para quitar el ribbon y que pueda facturar