¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
7 Respuestas
1780 Vistas

Tengo el odoo V8 en Linux corriendo perfecto! Con localizacion Argentina, Aeroo Reports, etc.. 

Tengo una cantidad de facturas ya generadas y pagadas, necesito descargarlas y para no ir una a una descargando, desde el panel del listado de facturas puedo seleccionarlas dar clic a imprimir y me descargará un PDF con todas las facturas generadas! Ok, estaria del todo bien...  Pero! 

Las facturas que me descarga son las generadas por el Odoo sin la localizacion Argentina. Como puedo configurar esto para que me descargue las facturas validas para el AFIP? Pues, claro! Si ingreso una a una allí si puedo descargar la factura con el formato correcto! etc..

 

Como puedo solventar esto? Gracias

Avatar
Descartar

Hola Eduardo. Pudiste resolver este tema?

Por favor, desuscribrime de la lista.

Gracias

El 24/1/19 a las 10:40, Juan Pablo escribió:

Hola Eduardo. Pudiste resolver este tema?

--
Juan Pablo


Enviado por Odoo Argentina usando Odoo.


Mejor respuesta

Yo también estoy teniendo el mismo inconveniente a la hora de imprimir una factura y me está costando mucho resolverlo, al punto que casi estoy por desistir de hacerlo, nada me ha funcionado hasta ahora.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Proba modiicando el reporte de account.invoice para que te imprima la factura electronica. Luego proba de hacer la bajada automatica

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Eduardo, si no me equivoco, podes ir al la seccion de configuracion , a la parte de Reportes de Aeroo, y buscar el reporte de la factura. Selecciona el reporte en cuestion y en la seccion de "MAS", aparece una opcion para generar el acceso en el ABM y con eso se agrega una opcion mas al imprimir en las facturas, y es el reporte anterior.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Hola Adrian Borella, gracias por tu respuesta! Probe lo que me dices! y si en efecto me agrega el boton de imprimir factura electronica de Argentina, pero solo me descarga el ultimo reporte! Como podría hacer para que descargue todas las que selecciono de la lista de facturas?

Avatar
Descartar

Eduardo, hasta ahi llegó mi conocimiento, sabia que te agregaba el boton, y asumi que te lo hacia para todos los registros seleccionados, sino vas a tener que caer en hacer un desarrollo de un modulo, o llamar al odoo usando xmlrpc