Ayuda

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Customizar modelo en odoo

Jose Luis

Estimados,

Hace ya varios meses que estoy usando odoo personalmente para llevar registro de algunas compras y ventas, la verdad que me ha gustado bastante y no se me ha hecho muy dificil su implementación.

Ahora me gustaría agregar fields o customizar los productos, la idea es orientar los productos a que sean más específicos, como por ejemplo libros, servicios, agregar imágenes, etc, etc. O sea extender y customizar un poco más a Odoo para que se adapte plenamente a mis requerimientos.

Me gustaría me orienten por donde arrancar, estuve mirando algo de la documentación pero no me ha dado los resultados esperados.

Gracias de antemano.

Descartar
3 Respuestas
0
Agustin Cortes
Mejor respuesta

Hola Jose,

hay muchos modulos que agregan las funcionalidades que requeris. A mi se me hizo mas facil adaptar odoo con modulos preexistentes como base y hacerle las modificaciones que creia necesarias.

Para empezar podes entrar al git de OCA.

cualquier consulta, a tus ordenes.

saludos

Descartar
0
Jose Luis
Mejor respuesta

estuve jugando basttante, hice un modulo desde 0, pero no logro captar cual sería la mejor forma de llevar a cabo esta tarea...

Tengo dos caminos, extender product.product y agregarle el ISBN, foto, editorial, etc, etc o crear una tabla de 0 con solo los datos requeridos, que opinan que seria lo mejor?

Saludos

Descartar
0
Adrián Borella
Mejor respuesta

Hola Jose, en principio podes buscar toda la documentacion en la pagina de odoo

https://www.odoo.com/documentation/10.0/index.html,

ahi podes elegir la version que estas usando y hay varios manuales que explican como hacer modificacion mediante la creación de módulos.

Descartar