¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1057 Vistas

Estimados, estoy renegando hace mas de 3 semanas extendiendo la vista sale.view_order_form, no puedo lograr hacer 3 columnas, luego 2, y luego nuevamente 3, me muestro todo desfasado, y fuera de la pantalla a veces.

Me imagino que es por que hay mulitples groups en el file original y eso me esta dando problemas.

Me gustaría me indique cual sería la mejor forma de hacer el fomulario de 0. O si es preferible por ejemplo usar el replace del FORM completo de esa vista...

Pensaba hacer una vista completa de 0 por q estoy ocultando como 20 fields, y agregando unos 30 nuevos...

Agradezco sus recomendaciones...

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Creo que lo mejor es partir de la original. Y comenzar reemplazando los campos de a poco para que puedas ir viendo cómo queda. Trata de tener a mano siempre una instalación más sencilla para poder ver los cambios y no estropear nada de la instalación buena. Recorda reiniciar el servicio de Odoo y actualizar el módulo cada vez q hagas un cambio. ( Siempre que lo estés haciendo con código claro)

Avatar
Descartar