0 Editar Cerrar Suprimir Marcar Crear una Retención Editar Cerrar Suprimir Marcar Martin Anchordoqui 19 mayo 2016 Anular subscripción Suscribirse localizacion Hola! Cuando quiero crear una retención en Contabilidad -> Impuestos -> Impuestos de Retención Cargo los datos, pero me está dando este error de integridad. [objeto con referencia: type - type] Seguro me está faltando algo, Saludos! Comentario Compartir 2 Comentarios Publicar comentario Descartar Juan Jure - 24 mayo 2016 Suprimir Convertir como una respuesta Mostranos en una imagen la retención cargada y en otra el error, así nos queda mas claro que es lo que te paso y podemos ayudarte Administrator - 24 mayo 2016 Suprimir Convertir como una respuesta Hola JuanYa lo solucioné con otra base. Pero igualmente voy a buscar la base del error para poder detectar por qué da ese error.gracias!2016-05-24 12:34 GMT-03:00 Juan Jure <juan.jure1103@odooargentina.com>:Mostranos en una imagen la retención cargada y en otra el error, así nos queda mas claro que es lo que te paso y podemos ayudarte --Juan Jure Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Crear una Retención -- Lic. Martín Anchordoqui Urdinarrain 307 Concordia Entre Ríos Argentina (549) 345-401.4584 martin@avalonsis.com / anchordoqui@gmail.comskype: martin.anchordoqui
Mostranos en una imagen la retención cargada y en otra el error, así nos queda mas claro que es lo que te paso y podemos ayudarte
Concordia Entre Ríos
Argentina
(549) 345-401.4584
martin@avalonsis.com / anchordoqui@gmail.com