¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1096 Vistas

Hola todos, por el tipo de proceso de negocio un taller fabrica piezas de repuesto [siempre son emergencias :-) ] y las envía al cliente. Luego debe preparar una cotización para que el área de compras del cliente la apruebe.

Sería útil poder emitir el presupento a partir del contenido del remito, alguien tuvo ese caso? o se les ocurre por donde empezar?

 

Como siempre gracias de antemano!

Ruben

Avatar
Descartar

a partir del remito de ingreso de mercaderías? Pregunta, en ese caso... no se realizó una compra ya?

Autor

Hola Gustavo, el cliente manda por mail el requerimiento (que son partes de maquinas de industriales), el taller las fabrica y las despacha al cliente con un remito. Despues tienen que hacer el proceso formal de emitir la cotización y hacerla aprobar por compras, para lo cual sería útil reusar las líneas de remito y vinvcular ademas ambos documentos. Lo piden porque el caso es mas frecuente de lo que imaginaban. Saludos

Veamos... Hola Gustavo, el cliente manda por mail el requerimiento (que son partes de maquinas de industriales), el taller las fabrica y las despacha al cliente con un remito ---- eso es una orden de ventas En tu lugar repensaria el proceso, porque creo que Odoo como esta puede cumplir lo que necesitas.

Autor

Gracias Gustavo, tenés razón. La pregunta iba más bien a si se podían copiar las líneas de un remito ya hecho y con eso crear un nuevo presupuesto.

Que yo sepa no se puede... podes desarrollar un módulo que te permita hacerlo...