¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1444 Vistas

Hola foro,

 

A ver si me podéis ayudar con una duda que llevo mirando 2 días y no veo una solución por ningún lado... Destacar que uso Odoo 11

Quiero integrar el correo electrónico de la empresa en Odoo. Para ello configuro el correo de entrada y de salida, recibiendo y enviando correos correctamente.

Sin embargo, no se si es tema de Odoo o soy yo, no veo ninguna carpeta donde pueda guardar los correos que me llegan y de esta forma tenerlos ordenados. Por poder no puedo ni guardarlos, solo darle como leídos, y de ahí se van al limbo... Pensaba que Odoo automáticamente me importaría las carpetas que tengo en el sistema de correo electrónico que toca, como cualquier programa de gestión de correos electrónicos...

Si alguien puede iluminarme, porque ya no se donde buscar, no veo documentación por ningún lado y no creo que sea algo raro o que alguien no haya pensado ya.

 

Un saludo y mil gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

veamos... Odoo no reemplaza al sistema de correos ni nada por el estilo, lo que hace es enviiar por mail los mensajes originados en el sistema. Y recupera algunos mails del mail server, no todos

Avatar
Descartar