Estimados, he instalado odoo con los modulos de factura electronica de AFIP (afipws y demas).
Las facturas validan correctamente con afip, el inconveniente que tengo es que la impresion de la factura es SUPER basica, ni siquiera coloca el tipo de Factura, mucho menos CUIT del cliente o propios, ni hablar de CAE u otros datos de afip.
Hay algun sitio para modificar que datos debe imprimir la factura?
Les detallo lo que aparece en la factura la cual deberia ser A y esta correctamente validada con AFIP:
Mi Nombre
Direccion 2260
Ciudad CP
Argentina
Nombre Cliente
Direccion 13548
Ciudad CP
Argentina
FACTURA 0001-00000001
CLIENTE DIRECCION Fecha factura: 07/20/2017
Fuente: SO005
Código de cliente: Descripcion cliente
Descripción Cantidad Precio unitario Impuestos Precio
[AP-01105] Descipcion producto 1 10.000 $ 135.47 IVA 21% $ 1,354.70
[AP-01119] Descripcion producto 2 1.000 $ 163.01 IVA 21% $ 163.01
Subtotal $ 1,517.71 IVA 21% $ 318.72 Total $ 1,836.43
Impuesto Base Importe IVA Ventas 21% $ 1,517.71 $ 318.72
Desde Ya muchas gracias
la version de odoo es Versión 9.0c (Versión Community)
Hola Hernan, si no es mucha molestia podrías facilitar la guía que seguiste para realizar la instalación de odoo. La verdad que no puedo dar con una instalación correcta.
Podrías decirme donde cargas el certificado de AFIP, ya que instalé odoo y todo pero todas las guías de odooargentina son para la versión 8 y no se donde poner el certificado
David, yo la carga del Certificado lo hice desde Contabilidad - Afip - Certificados, tenes que tener instalado el modulo Afipws y demases modulos de la localizacion argentina de adhoc. pero fue bastante simple segui l os pasos de un video de youtube si mal no recuerdo pero es bastante intuitivo
Perdon el anterior era para marcos, david creo que en otro post hice una guia no paso a paso, pero solo una guia de lo que yo hice con una instancia virtual de google y todo esta funcionando
https://www.odooargentina.com/forum/ayuda-1/question/como-tener-una-instalacion-odoo-9-con-todos-los-recursos-para-argentina-funcionando-1829 aca hice referencia de como hice para instalar el mio