¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
898 Vistas

Estimados, se me presenta una duda respecto a como confiurar la precisión decimal en odoo y si AFIP me aceptaría este tipo de precisión, ya que estimo que puede haber algún tipo de diferencia entre los valores reales de la factura y lo que le estaría mandando al WS para obtener el CAE.


Paso a explicarles el asunto...


Actualmente estoy haciendo unas pruebas calculando el precio de venta a partir del precio de compra (iva incluído).

Al momento de crear un presupuesto, al haber seleccionado que el IVA está incluído en el precio de venta, lo que sucede es que odoo calcula el IVA y me muestra el subtotal sin iva y el iva discriminado.

El tema es que los valores que me mostraría el total_amount contendría decimales, ej: $ 125,79 y no me parece apropiado usar decimales en argentina, me gustaría configurar la preción a 0 decimales, por lo que me mostraría si mal no me equivoco $126.00, valor un valor un poco más limpio para mostrar en una factura en un país donde no se puede pagar con esos centavos (por lo menos en efectivo)


Si envío los datos a afip, esa diferencia de redondeo me lo aceptará, ya que la suma del producto+iva no seríá exacta al 100%? Se entiende la consulta?


Muchas Gracias!


Avatar
Descartar