¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1097 Vistas

Buenas tardes gente, les queria realizar una consulta ya que hay varios reportes que me salen con el template normal de Odoo y no me toma los de Aeroo. En realidad es correcto que haga esto porque esta configurado asi, la pregunta es de la instalacion de la Localizacion Argentina + Aeroo se me crearon los siguientes reportes:

Libro de IVA

Factura Electrónica Argentina de Aeroo

Factura Argentina de Aeroo

Remito Argentino de Aeroo

Orden de Compra Argentina de Aeroo

Orden de Venta Argentina de Aeroo

Recibo Argentino de Aeroo

El problema es que para los presupuestos, facturas canceladas, pedidos de venta, etc me esta tomando los templates de Odoo y no los de aeroo para argentina. Alguno sabria como puedo adaptar estos reportes con los creados por aeroo y que no me tome los standard que salen vacios. Muchas Gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Manuel! Que version de Odoo usas? Estas sobre Docker?

Avatar
Descartar
Autor

Hola Ariel, perdona la demora. La version de odoo y de aeroo reports es la que instala el script de la siguiente pagina https://www.odooargentina.com/forum/ayuda-1/question/scripts-para-instalacion-desde-cero-con-localizacion-argentina-y-otros-addons-ubuntu-14-04-05-local-y-o-digitalocean-885. Muchas Gracias por la buena onda y la predisposicion para ayudar a todos los que estamos luchando para abrirnos paso con esta herramienta. Abrazo.

Hola Manuel, pense que tenias la version de Docker. Mira, no tengo experiencia con esa instalación pero lo unico que se me ocurre es lo siguiente: cuando instalas aeroo, los informes te generan automaticamente un menu especifico dentro del formulario de por ejemplo facturas, en caso de que en el menu de "Contabilidad" Facturas de cliente, no tengas 2 botones diferentes de "imprimir" es porque no se instalo el boton de aeroo que corresponde a ese informe. En este caso solo tenes que buscar en "informes" factura de aeroo y pedirle que te agregue un boton al menu. Proba con esto y me contas.