Hola estoy intentando configurar el email saliente y cuando verifico me da el siguiente error:
"Test de conexión fallido
Esto es lo que hay en su lugar
11004
getaddrinfo failed"
Alguien podria ayudarme?
Gracias
Hola estoy intentando configurar el email saliente y cuando verifico me da el siguiente error:
"Test de conexión fallido
Esto es lo que hay en su lugar
11004
getaddrinfo failed"
Alguien podria ayudarme?
Gracias
Es dificil que aparezca. Hasta ahora por lo que pude ver en Debates aparecen los mensajes que son comentarios y son notificaciones al momento de su creación. Pero por sobre todo notificaciones. Es un tema la aplicación de Debates, parece linda pero si tenes que mantenerla es un infierno debido a que es una aplicación en Javascript que ademas no se encuentra documentada
Es dificil que aparezca. Hasta ahora por lo que pude ver en Debates aparecen los mensajes que son comentarios y son notificaciones al momento de su creación. Pero por sobre todo notificaciones. Es un tema la aplicación de Debates, parece linda pero si tenes que mantenerla es un infierno debido a que es una aplicación en Javascript que ademas no se encuentra documentada
--
Gustavo Orrillo
Gracias Adrian pero es justo lo que tengo y me da el error que he descrito :-(
Veo que paso mucho tiempo pero por si te sirve. Hiciste las configuraciones necesarias en tu cuenta de gmail?.
Veo que paso mucho tiempo pero por si te sirve. Hiciste las configuraciones necesarias en tu cuenta de gmail?.
--
Rodrigo Javier Schechtel
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Configuración Email Saliente Gmail (191)
Yo tengo la siguiente configuración, no se si te sirve:
Descripción: gmail
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Puerto SMTP: 465
Seguridad de Conexión: SSL/TLS
Nombre de usuario: usuario@gmail.com
Contraseña: contraseña