Hola, quisiera saber si hay alguna manera o algun modulo que sirva para poder ver el resumen de cuenta o saldo de los clientes y proveedores, listando las facturas, recibos, etc. y el total de la cuenta.
Gracias
Hola, quisiera saber si hay alguna manera o algun modulo que sirva para poder ver el resumen de cuenta o saldo de los clientes y proveedores, listando las facturas, recibos, etc. y el total de la cuenta.
Gracias
Hola Francisco,
Otra opcción puede ser imprimir el Libro del partner correspondiente al cliente/proveedor del que quieres ver el resumen de cuenta.
Saludos.
Perdón... iba en otro post...
Hola Gente, quería consultar sobre la respuesta de ADHOC por el tema del módulo "account_debt_management" al instalarlo en versión 8 me genera un inconveniente con la seguridad de Acceso a los clientes y proveedores, no me permite ingresar a las fichas de los mismos. el error es el siguiente...
AccessError
La operación no ha podido ser completada por restricciones de seguridad. Por favor contacte con su administrador de sistema.
(Tipo de documento: res.users, Operación: read)
Y no lo puedo resolver... desinstalo dicho pódulo y todo OK..
Alguna Sugerencia?
Saludos
Francisco
Como estás? Podés usar este módulo de Adhoc
https://github.com/ingadhoc/odoo-addons/tree/8.0/account_partner_account_summary
Saludos!
Gracias por tu respuesta! El modulo al que haces referencia ya lo tengo instalado, pero yo me referia a alguna manera de ver el estado de cuenta dentro de Odoo, sin necesidad de tener que imprimir un documento. Saludos
Podes acceder al Partner, y en la Solapa Contabilidad, ver el valor A Pagar y A Cobrar, o revisar los apuntes contables del partner (arriba a la derecha) y filtrar por la cuenta en cuestion (Deudores por venta o Proveedores por ejemplo)
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse