¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1518 Vistas

Cómo utilizo Transifex? tengo que crear mi propio transbot?

Puedo usar el de la OCA?

Como lo hago? o Dónde encuentro la documentación para verlo?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

A que te referís de como uso transfix?

  • Para traducir la localización tenés que unirte a los teams correspondientes (ver acá https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/wiki/Translating)
  • La sincronización de las traducciones por ahora las hacemos desde ADHOC porque se requiere permiso de escritura en el branch, (por si te sirve, usamos esta guía https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/wiki/Sincronizando-Traducciones)

Saludos!

 

 

Avatar
Descartar
Autor

Esto está OK.. ya he colaborado en varios teams.. La pregunta se orienta a mis propios desarrollos. Cómo hago para que la comunidad colabore con la traducción de MIS desarrollos? Leí algo que tengo que crear una especie de gateway en ruby, con sinatra para que interfasee entre github y transifex, lo que supongo, sería el "transbot". Pero veo que las traducciones de la localización son aportadas por el "OCA Transbot". Entonces supongo que OCA tiene eso resuelto?

Autor

Cómo hicieron Uds?