¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1202 Vistas

Clase DiningRoomLimit (modelos.Modelo):

 _name = 'dining.room.limit'

 _order = 'secuencia'

 

 name = fields.Char (readonly = True, create = "false", store = True)

 limit = fields.Float (string = 'Limite de Credito', obligatorio = True, digits = (64, 2))

@ api.onchange ('límite')

 def _onchange_limit (self):

  h = j = 0.0

  para r en sí mismo:

   h = r.limit

   j = r.limit - h

   result = self.env ['hr.employee']. búsqueda ([])

   result.write ({

    'limit_id': j,

    })

clase DiningRoomIndexCord (models.Model):

 _rec_name = 'ficha'

 _inherit = ['hr.employee']

 

 limit_id = fieldss.Float (string = 'Limite de Credito', obligatorio = True, digits = (64, 2))

 


Estoy tratando de realizar una resta entre el límite y el limit_id que está en la clase hr.employee y este resultado es el que se guarda en limit_id

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

¡Hola! Bueno, yo apoyo aquí)

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola robindon, fijate que podes usar expresiones lambda para hacer ese tipo de cosas.

Te recomiendo que revises este link para ver unos ejemplos: http://es.diveintopython.net/apihelper_lambda.html

Avatar
Descartar