¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
969 Vistas

tengo el siguiente código donde envío por medio del  onchange y el env hago que el valor introducido en limit automáticamente se guarde en limit_id que se encentra en la clase hr. 

y deseo realizar lo siguiente  antes de llegar el valor introducido en limit a  limit_id se realice una resta limit menos la cantidad que contenga el campo limit_id de cada trabajador en ese momento y se muestre la cantidad restante ya que cada trabajador pueden llegar a tener un valores distintos en limit_id 

de la forma en la que lo estoy haciendo esta malo porque solo hace la resta al primer trabajador y ese resultado lo aplica a todo los trabajadores y como lo mencione anterior mente deseo que realice la resta a cada trabajador y muestre el valor restante dependiendo de la cantidad que tenga en limit_d

alguien me prodria ayudar por favor

class DiningRoomLimit(models.Model):

    _name = 'dining.room.limit'
    _order = 'sequence'

    name = fields.Char(readonly=True, create="false", store=True)
    limit = fields.Float(string='Limite de Credito', required=True, digits=(64, 2))
    sequence = fields.Integer(required=True, default=1,)
    employee = fields.Many2one('hr.employee', 'factura',)
    currency_id = fields.Many2one('res.currency', 'Currency',
        default=lambda self: self.env.user.company_id.currency_id.id, required=True)

    @api.onchange('limit')

    def _onchange_limit(self):

        for r in self:
            result = self.env['hr.employee'].search([])
            h = r.limit
            for record in result:
                j = h - record.limit_id

            
            result.write({
                'limit_id': j,
                })


 

clase hr


 

class DiningRoomIndexCord(models.Model):

    _inherit = ['hr.employee']


    limit_id = fields.Float(string='Limite de Credito', digits=(64, 2) )



 

Avatar
Descartar