¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1803 Vistas

Estoy haciendo reingenieria alguien diseño un softhware general tipo SAP del cual me asignaron la parte de PROYECTOS para el cual estoy super enrredado, no tengo nocion porque cada quien esta elaborando su parte, el proyecto esta  basado en phyton y odoo v8 para lo cual para iniciar necesito cargar los datos desde un formulario hecho en xml y mostrarlo en mi vista, la informacion se cargar pero no se muestra, el codigo es en base a phyton y xml si me pudiera alguien orientar por favor

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Juan

Podes aprender estos temas en:

https://www.odoo.com/documentation/8.0/

En la parte de vistas.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Gracias amigo ya lo reviso necesito me urge esa informacion estoy enrredado aca

Autor Mejor respuesta

 

 

Avatar
Descartar