¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1309 Vistas

Estimados,

En odoo v8 quisiera lograr que cuando hago una NC me la impute al periodo donde la estoy creando y no al de la factura a la que esta vinculada la NC. Esto es porque una vez presentado IVA en afip de meses anteriores no puedo cambiar el saldo para ese mes sino que debería imputarlo al actual.

Se puede "forzar el periodo" pero quiciera que por defecto lo deje en el periodo actual en el momento de hacerla.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias,

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Podrias setear el valor default del periodo de esta manera:

https://www.targetintegration.com/knowledgement/general/set-a-default-value-from-the-user-interface-in-odoo-openerp

ahora no se si justo es lo que necesitas

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias Gustavo, no veo el menu debug por mi versión de Odoo pero tampoco es exactemanete lo que busco.

Avatar
Descartar