¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2861 Vistas

Una vez instalado el database_tools, cree los siguientes directorios (cuyo owner es el usuario odoo):

Ruta de Backups: /opt/odoo/backups 

Sincked Backup Path /opt/odoo/backups/synced/

- Hago el backup a mano: en el log se ve esto:

openerp.addons.database_tools.models.database: Action database backup called manually
2015-10-30 22:29:42,976 1 INFO midatabase openerp.service.db: DUMP DB: midatabase format zip
2015-10-30 22:29:44,870 1 INFO midatabase openerp.addons.database_tools.models.database: Backup midatabase_manual_20151030_222942.zip Created

2015-10-30 22:29:44,870 1 INFO sielse openerp.addons.database_tools.models.database: Make backup a copy con syncked path

Después más abajo del log dice:

WARNING midatabase openerp.addons.database_tools.models.database: Backups are disable. If you want to enable it you should add                the parameter database.backups.enable with value True

Pregunta 1: porqué no sale el backup en el directorio? (el usuario tiene los permisos en el linux box 14.04)

Pregunta 2: dónde se habilita el backup enable en true? cómo se habilita?

Gracias

Avatar
Descartar

has visto hacer backups desde un script.sh? en internet hay muchos tutoriales de como hacerlos, puedes buscar como, backups automáticos para odoo, allí encontraras como hacerlos y automatizarlos, saludos!

Autor

No he visto hacer backups desde un script... los he hecho yo mismo con scripts. Si lees bien mi post, mi pregunta no es sobre "como hacer backups", sino que es sobre el uso del módulo database_tools y sobre un parámetro específico que ese módulo pide.

Autor

Gracias Federico.. esta era la respuesta esperada.

Mejor respuesta

En Configuración -> Parametros -> Parametros de sistema vas a database.backups.enable y editas el "False" escribiendo "True" y listo el pollo... Si no tenes el parametro lo creas y listo y ya lo das como true de arranque.

A mi me funcionó perfecto.

Avatar
Descartar