Ayuda


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Como descargo Odoo 8.0 con localización Argentina para windows ?

Avatar
Dante

Como descargo Odoo 8.0 con localización Argentina para windows ?

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Administrator
Mejor respuesta

Dante

Como estás? La localizacion esta diseñada para funcionar bajo Linux, no proveemos asistencia para Windows para alentar el uso de software libre, que es lo que permite la existencia y crecimiento de Odoo.

Saludos!

Avatar
Descartar
0
Avatar
Dante
Mejor respuesta

Gracias!

Avatar
Descartar