¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
2407 Vistas

Buenas tardes, soy desarrollador web de Argentina. Estoy interesado en comercializar el software Odoo a mis clientes. Tengo algunas dudas que quisiera me puedan ayudar.

- Es legal, vender y cobrar por la utilizacion de Odoo a mis clientes. Quizas no cobrar por el software, pero si por la implementacion, uso, mantenimiento, alojamiento en servidor, soporte, etc. relacionado al mismo?

- si un cliente me pide algo especial que no esta o no viene integrado en odoo, puedo desarrollarlo y utilizarlo en odoo, o usando la base de datos del mismo?

- En que tecnologia esta desarrollado? que lenguaje de programacion para ser especifico.

Espero su respuesta, saludos!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Adiciono, utiliza como DB PostgreSQL.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

La licencia GPL como la AGPL no poseen clausula de precios de venta. Por ende, el software se puede vender legalmente sin inconvenientes. Te dejo el link que lo explica mejor.

https://www.gnu.org/philosophy/selling.es.html

Saludos.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

German

Como estas? Te respondemos por puntos

- Es legal, vender y cobrar por la utilizacion de Odoo a mis clientes. Quizas no cobrar por el software, pero si por la implementacion, uso, mantenimiento, alojamiento en servidor, soporte, etc. relacionado al mismo?

Claro que si, lo unico que no es posible comercializar es costos de licencias si utilizas la version community

- si un cliente me pide algo especial que no esta o no viene integrado en odoo, puedo desarrollarlo y utilizarlo en odoo, o usando la base de datos del mismo?

Si, es posible, claro.

- En que tecnologia esta desarrollado? que lenguaje de programacion para ser especifico.

Esta desarrollado en Python

Saludos!

Avatar
Descartar