¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
5894 Vistas

Hola, tengo corriendo odoo 8 en un servidor ubuntu y estoy probando el TPV desde chrome en una máquina windows en la misma red. Como se instala y usa una impresora de tickets tipo epson conectada a la máquina del TPV?

Alguien me puede guiar?

Gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Fiijate acá:

El primero es un plugin que va en Google Chrome, en la máquina donde está la impre de tickets instalada. Esto anda para controladores fiscales.

https://github.com/csrocha/fpoc-chrome

Y en el server instalás en módulo 

https://github.com/csrocha/odoo_fpoc/tree/master/addons/fpoc

Avatar
Descartar

Hola como estas, me encontre esta publicación y es justo lo que necesito, ya me descargue e instale pero como podria saber el tema de la confguracion y todo eso?

Mejor respuesta

Alguien pudo experimentar esto?

Nosotros tenemos la misma necesidad para emitir entradas de cine.

Necesitamos que el ticket se genere lo mas rapido posible y que la impresión sea de bajo costo.

Por eso se nos ocurre usar una impresora termica, estilo zebra, Epson, entre otras.

Cual recomiendan?

Avatar
Descartar