¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
3672 Vistas

buenas soy un poco nuevo en esto alguien me podria ayudar a colocar mercado pago para el  e-commerce yo uso el odoo 8.0

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

se que es mucho pedir pero me podes explicar como  bajarlo e instalarlo yo tengo actualmente andando el odoo 8 que bajas de adooargentina  me podes hacer un paso a pago ? si no es mucha molestia 

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Gonzalo

El repositorio con el modulo correspondiente se encuentra en:

https://github.com/ingadhoc/website/tree/8.0/payment_mercadopago

Saludos!

Avatar
Descartar