¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1674 Vistas

Buenas Tardes a todos!

Queria consultarles si existe alguna funcionalidad que permita imprimir codigos de barras.

Tengo instalado Odoo V8 sobre ubuntu

 

muchas gracias!!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Buen Dia,

Muchas Gracias por la respuesta.

Queria saber si la funcionalidad stock_picking_labels/picking_label me serviria para imprimir codigos de barra de los item de stock, de ser asi, como hago para configurarla porque no se como vincular el reporte con el producto.

 

Muchas Gracias!

 

Gisela

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Gisela

Como va? Podes hacerlo a través de una plantilla de aeroo, usando la fuente de ean 13 o 128. Saludos!

 

 

 

Avatar
Descartar