Ayuda

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Cantidades Inventario

Estimados al entrar a la categoria de Productos, se listan todos en el icono de cada producto se ve la foto y luego la indicacion de cantidades a mano etc, al entrar en la ficha de cada producto lo mismo, ahora cuando ingreso a los depositos se ve que el producto esta y con las cantidades cargadas, alguien sabe por que no actualiza en los iconos?

Odoo 9 docker compose en produccion. gracias

Descartar
1 Respuesta
1
Gustavo Orrillo
Mejor respuesta

Fijate si este modulo te sirve,

https://github.com/ctmil/as_stock

te crea dos consultas que simplifican los reportes de stock y de movimientos de inventario

5 Comentarios
Descartar
Facundo Gonzalez
-

Muchas gracias, lo descargue pero al querer importar el modulo me da error!!

Gustavo Orrillo
-

postealo como issue en github, porque lo tenemos en produccion en un cliente

Gustavo Orrillo
-

otra cosa, indica cual es el mensaje de error por el que no se instala. Sino uno no puede saber lo que suede. A todo esto... es un modulo para la versión 9, quiza sea eso

Administrator
-
Hola lo estoy queriendo instalar en odoo 9 con docker compose, desde el módulo de importación de aplicaciones desde configuración de odoo, me temo que es este módulo el que no anda

From: gustavo.orrillo=odooargentina.com@mg.nubeadhoc.com <gustavo.orrillo=odooargentina.com@mg.nubeadhoc.com> on behalf of Gustavo Orrillo <gustavo.orrillo@odooargentina.com>
Sent: Friday, June 2, 2017 3:40:38 PM
To: Facundo Gonzalez
Subject: Re: Cantidades Inventario (1711)

postealo como issue en github, porque lo tenemos en produccion en un cliente

--
Gustavo Orrillo
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post Cantidades Inventario (1711)
Gustavo Orrillo
-

proba siguiendo los pasos de aca https://www.youtube.com/watch?v=QtrzQH42GMY