Ir al contenido


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
3123 Vistas

Buenas tardes.

Cuando genero presupuestos, facturas, etc, en la columna Cantidad, cada elemento dice por ejemplo "6 Unidad(es)". Esto me genera un problema ya que me fuerza un interlineado, y los presupuestos se hacen muy largos, de dos o tres hojas.

Hay alguna forma de cambiar el "Unidad(es)" por algo mas corto para evitar ese interlineado?

En su defecto, se puede configurar que cada una de las hojas tenga su propio subtotal? Esto es para evitar la confusion de los clientes ante la entrega del presupuesto, factura, etc.

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Nicolas

En Configuración > Unidades de medida (en caso de que no lo veas, habilita características técnicas a tu usuario), podes editar el nombre de la unidad de medida por ejemplo, por U.

Saludos!

Avatar
Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
1
abr 18
2071
7
sept 18
5513
6
jul 18
3214
5
jun 18
8522
0
abr 18
36