Ayuda


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Boton Comprobar Disponiblidad no funciona correctamente

Avatar
Andrés

Hola a todos,

 

Me sucede que al presionar el boton Comprobar Disponibilidad en un movimiento de stock, el mismo directamente fuerza la misma por mas de que el stock sea negativo.

 

Alguno de ustedes le sucede? Saben como arreglarlo?

 

Saludos!

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Andrés
Mejor respuesta

El problema era que el producto tiene que ser del tipo almacenable/

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Administrator
-

Excelente andres! Tal cual, los productos almacenables son los unicos que validan stock, los consumibles no lo hacen (aplica para productos no inventariados, pueden ser insumos varios, a veces liquidos, dificil de especificar en uso)

Avatar
Andrés
-

Igualmente ahora me encuentro con un problema similar. Despues de pasar los productos como almacenables, en la compañia hija que es donde es el deposito funciona todo ok pero cuando quiero hacer el movimiento desde la padre, este nunca cambia a disponible y si uno forza la disponibilidad y vuelve a chequear retorna a esperando disponiblidad. Alguna idea? Gracias