Estimados amigos, soy relativamente nuevo en odoo y tengo una dudas por si alguien me puediera echar una mano y contarme como lo puedo hacer o ponerse en contacto conmigo para darme un curso o algo así, os cuento:
tengo una web www.cateringdondelucho.com que como podeis ver ya esta hecha, el caso es que he realizado pruebas en la base de datos original y existen seciones de TPV cerradas y contabilizadas o compras por internet, por supuesto ficticias.
ahora me quiero poner en marcha realmente con la aplicacion de odoo registrar los datos del TPV y ventas por internet, pero estan las pruebas que hice, las cuales ahora las quiero borrar pero no me lo permite, alguien sabe que debo hacer para eliminar estos datos?
me ha pasado esto porque no hice una copia de la base de datos al inicio, porque al duplicar la base de datos, cuando entro al dominio me direcciona directamente al selector de bases de datos, no se como hacer para que aunque exitan varias bases de datos al entrar al dominio se dirija directamente a la base de datos que yo predetermine, alguien me puede echar un cable o que darme un curso de odoo, por su puesto lo remuneraria, por favor poneros en contacta al siguiete mail cesaraugustocayojulio@gmail.com
de ante mano muchas gracias por vuestro tiempo.