¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
3481 Vistas

Buenos días comunidad!

Como dice el titulo, estoy buscando algun modulo que me controle los prestamos de dinero que tiene algun cliente, por ejemplo un cliente de una cooperativa, saber el estado de sus prestamos de cada uno, saben de algun modulo que haga ese tipo de control?

Desde ya gracias

Avatar
Descartar

Hola, pudiste encontrar algún modulo que lo haga??

Mejor respuesta

Buenos días,

Personalmente desconozco de algún módulo que realice eso, pero lo que te puedo recomendar, si no es grande la cantidad de préstamos que tienen, es que crees un diario de préstamos y cuentas con el nombre de las personas a prestar dinero. Luego a través de asientos contables manuales vas registrando cuando y cuanto se les prestó y cuando y cuanto te fueron devolviendo.

Para ver el estado de los préstamos accedes a la cuenta de la persona en particular y te va a decir cuanto te debe. Repito esto es viable si son pocas las personas a las que se les tiene que registrar préstamos, de ser muchas se volvería muy engorroso llevarlo a cabo.

Saludos!

Avatar
Descartar