¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1642 Vistas

Estoy probando el odoo 10 y parece muy completo en cuanto a funcionalidades, pero no puedo hacer que la localizacion argentina funcione correctamente. ¿alguno ya esta en produccion con el odoo 9 o 10 con la localizacion operativa?

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

perfecto. voy a probar con la v9 a ver como resulta. Muchas gracias !

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Matias

Como estas? La localización ya esta migrada a la versión 9, sobre fin de año comenzaremos a migrar a la versión 10, todos los aportes son bienvenidos claro.

Saludos!

Avatar
Descartar