Hola, estoy usando hace un tiempo el módulo de facturación electrónica y noté tuve el siguiente problema que informo por si a alguien le pasa lo mismo:
Si se modifica el número de documento (o cuit) del cliente, este cambio se ve reflejado en la impresión de todas sus facturas anteriores. Entiendo, según me dijo la contadora que esto puede ser un problema al armar el libro de IVA ventas del período en el que se hizo el cambio, ya que es necesario tener cada comprobante con el documento que se reportó.
Me parece que lo ideal sería que se guarde el documento con que se validó la factura como parte de información de la factura. Y luego que la impresión tome el DNI de ese dato. Ya que si bien es raro, el DNI y el CUIT pueden cambiar, y además alguien podría cambiarlo por error. El sistema no permite cambiar el cliente una vez que la cuenta está validada y eso está muy bien, pero sigue tomando los datos del registro del cliente para imprimir la factura, y esto puede cambiar.
En mi caso, tenía un cliente configurado como Consumidor Final DNI que usaba para armar las facturas con dni, cambiando el DNI para cada factura. Por suerte sólo lo use dos veces y detecté el problema al armar el libro de ventas.
Miré un poco la base de datos y encontré el DNI dentro del xml del campo afip_xml_request de la tabla account_invoice
Saludos
~Miguel
Aparentemente esta sería la solución: (el ejemplo está explicado con el campo dirección, que también podría cambiar) 1) Working with attachments - enable module document In this case, when you print invoice, attachment is created (when report_invoice has checked attachment_use="True"). Reprint invoice will be drawn from the attachment - old address on invoice.