¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1883 Vistas

Saludos, existen los reportes de aero para odoo V8

muchas gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Kevin

Como estás? Todos los reportes de Aeroo de la localizacion, están habilitados en el branch de la V8, por lo que son perfectamente funcionales para la misma.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Muy bien.Muchas gracias por aclararme esa duda.

Saludos

Avatar
Descartar