¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
La pregunta está bloqueada por motivo: No es relevante o es antiguo
por Administrator en 12/06/2019 15:18:31
433 Vistas

Buenos días. Trabajo en una empresa de Hurlingham como desarrollador haciendo el mantenimiento de una aplicación de Gestión comercial, que tiene Facturación, Tesorería, Compras, etc. etc. Esta aplicación está en un lenguaje viejo, que posteriormente se adaptó para que funcionara en equipos de 32 y 64 bits. El lenguaje es Clipper y la adaptación visual es OOHG. La empresa tienen pensado migrar esta aplicación a Odoo, pero comprando solo los módulos básicos, o sea los que nombré al principio. Hay otros módulos que tiene el sistema actual que practicamente no los tiene ningún sistema, por ej. un seguimiento de empresas por temas a tratar, que me correspondería realizarlos en este nuevo entorno. Ahora bien, y aquí es adonde quiero saber algunas cosas, la persona encargada de querer realizar este proyecto me dice que no necesito saber programar para desarrollar esos módulos nuevos. Sin embargo en lo que estuve viendo de Odoo, veo que para poder realizar un módulo tengo que saber programar en Python, HTML5, Java, etc. etc. Lo que estuve viendo hasta ahora en Odoo Studio, me permitió poder migrar una tabla completa de, por ej. los productos de nuestro sistema, ahora de ahi a poder realizar un ABM sin desarrollar en algún lenguaje, sinceramente no lo veo.
Algo muy importante que me faltó aclarar es que todos los equipos de la empresa tienen instalado Windows: XP, 7 y 10, aclaro esto porque muchos de los instructivos que vi en internet estan basados en Linux, Ubuntu, etc., etc.
Necesitaria que alguien me de una orientación más detallada al respecto. La gente de Odoo que se contactó conmigo lo hizo más que nada para saber que era lo que necesitabamos, pero cuando quise hacer una pregunta de este tipo, quedaron en que alguien se iban a comunicar conmigo, pero en más de 3 meses nadie me volvió a llamar. Bueno este es el panorama en el cual me encuentro hoy.


Antonio

Sistemas

Resipol S.A.

Avatar
Descartar