¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
3429 Vistas

Paso a explicar.

Tengo un negocio de venta de zapatos con varias sucursales.

Creo un Almacen para cada Sucursal 

Creo un TPV para cada almacen

Creo los usuarios para cada TPV apuntados a su propio almacen

Caso tipico, llega un cliente al local A se prueba un zapato talle 42 le pregunta al vendedor lo tendrias en 43?

Si el vendedor va su TPV y busca el zapato en talle 43 "supongamos que no lo tiene" esta en el local C , en ningun momento le dice al vendedor que no tiene Stock en su sucursal A del talle 43, nunca sale un cartel nada... Como sabe el vendedor que no tiene el talle 43 en su sucursal A??? tiene que tener otra pantalla abierta y  no buscar por el TPV?? Si no que buscar por el modulo de Depositos ir a Ubicaciones y ahi tratar de adivinar donde esta el zapato ? abriendo una por una la Ubicaciones ??

Alguien me puede explicar como hace el Vendedor para buscar de forma rapida donde esta el Zapato ??

Gracias Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Podés instalar este módulo, que te muestra los stock del punto de venta local en el mismo entorno del TPV:

pos_product_available

Acá hay un repo con módulos muy buenos para el pos:

https://github.com/bmya/pos-addons

 

Avatar
Descartar

Se podría armar otro módulo que presente las cantidades de todas las tiendas en modo Kanban. Es importante saber si usás variantes en el pos, (si es de zapatos seguramente sí), para saber como armar un módulo.

Autor Mejor respuesta

Hola finalmente deje odoo de lado y lo arme en php + symfony...  odoo esta muy bueno pero al momento de tocar y modificar es tiempo tiempo y tiempo mas tiempo de leer y leer y leer y el cliente no espera jaja

Cuando tenga tiempo vere de darle otra oportunidad a odoo 

Gracias por la respuesta 

Avatar
Descartar